Mario Casas, todo un romántico
Mario Casas se ha convertido en uno de los hombres más deseados. Aunque siempre le dan el papel de malo o de rebelde, en realidad tiene un corazón tierno que no duda en presumir.
PUBLICIDAD
Amante de los animales, de la comida, y un romántico empedernido con sus novias… ¡es simplemente hermoso!
Su éxito se ha vuelto internacional, y tiene docena de proyectos en puerta. Sin embargo, en estos momentos está viviendo unas lujosas vacaciones en Emiratos Árabes Unidos que no ha dudado en compartir con sus seguidoras.
Alejado de las cámaras, y tomando un merecido descanso, él continúa enamorándonos. También a través de sus redes sociales demostró que el ejercicio y la vida sana no tienen descanso.
Por ello, Mario Casas se mostró haciendo crossfit sin playera. ¿El resultado? Miles de comentarios de mujeres y hombres enamorados del sensual y muy trabajado cuerpo del español.
El actor desde su adolescencia se convirtió en al protagonista favorito de España. Mientras que alrededor del mundo ya ha sido reconocido gracias a su talento, constancia, y al físico que logra arrancar tantos suspiros.
Pero no en todos ha actuado como el galán, muchos papeles han sido retos en donde ha tenido que alterar su físico y se ha encargado de enamorarnos meramente por su gran dedicación. ¡Lo amamos!