Entretenimiento

Meghan Markle asistirá por primera vez a la Met Gala tras su salida oficial de la realeza

La duquesa estaría buscando su regreso a Hollywood como actriz.

Tras su salida de la realeza, Meghan Markle parece estar más decidida que nunca en lo que será su vida de ahora en adelante. Según reportes de algunos medios,  la duquesa está lista para codearse con las celebridades más prestigiosas del mundo y por eso es probable que asista a la Met Gala 2020.

Esta sería una de sus apariciones públicas más importantes luego de que ella y su esposo, el príncipe Harry renunciaran a la realeza.

El evento podría significar su gran regreso a Hollywood y se afirma que asistirá con el editor de British Vogue, Edward Enninful, informó The Sun UK.

 Meghan Markle está construyendo su nueva vida lejos de la corona británica

«Meghan está ansiosa por salir ocasionalmente sin Harry para poder establecerse una vez más en Hollywood», reveló una fuente al portal.

No sería la primera vez que Meghan asista a una alfombra roja, pues, en su época de actriz en la serie ‘Suits’ asistió a eventos propios de Hollywood, sin embargo sí sería su primera aparición en una Met Gala, uno de los eventos más prestigiosos y exclusivos del mundo del espectáculo y la moda.

El tema de la próxima gala será «Sobre el tiempo: moda y duración», y las fuentes le dijeron a The Sun que la duquesa probablemente usará un atuendo «glamoroso y andrógino».

El evento repleto de estrellas está programado aproximadamente cinco meses después de que los Sussex anunciaron que iban a abandonar sus roles dentro de la familia real. Perderán su estatus como miembros de la realeza activa el 31 de marzo, pero mantendrán sus títulos de duque y duquesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos