"Pasapalabra" cambia de horario: Ahora irá en las tardes

Tras más de dos años al aire, exitoso programa de concursos de CHV, se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de más de dos años al aire en el horario prime, el exitoso programa de concurso “Pasapalabra” cambiará de horario. Según anunció  CHV, a partir del lunes 9 de marzo, el programa conducido por Julián Elfenbein irá al aire de lunes a viernes a las 18:30 horas.

“Chilevisión optó por este cambio de horario para ampliar nuestra oferta familiar, desplegando una mayor variedad de programas, los cuales hemos ido consolidando durante los últimos años. Así buscamos seguir fidelizando a nuestras audiencias, dando espacios a grandes y chicos, en un horario donde todos puedan disfrutar de la calidad y entretención de este programa que se ha transformado en un clásico de la televisión”, comentó Francisco Espinoza, gerente de planificación y programación del canal.

Mientras que “Pasapalabra Kids”, el nuevo programa de Chilevisión, donde los concursantes son niños de enseñanza básica y que compiten junto a pares de diversos colegios, se emitirá los domingos en horario prime.

Con este nuevo esquema, la emisión de los capítulos de “La Divina Comida” que se emiten a las 18:00 horas, se adelantarán a las 16:45 horas. Posteriormente, a las 18:30 horas, será el turno de los capítulos estrenos de “Pasapalabra”, para luego seguir con “Chilevisión Noticias Central” a las 20:30 horas.

 

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo