La alegría de Yamna Lobos a los seis meses de embarazo: "Ahora estoy más feliz"

La bailarina dio a conocer la información a través de redes sociales

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Conforme pasan los días, Yamna Lobos sigue sorprendiendo con los avances de su embarazo y ahora se encuentra más feliz que nunca gracias a una buena noticia. La información la dio a conocer a través de redes sociales, en donde contó que tuvo un control médico y descubrió que tanto ella como su bebé se encuentran sanas.

También comentó que la pequeña está creciendo mucho, al igual que ella. Sin embargo, aclaró que no tiene problemas con eso y reveló su gran alegría. "Ahora estoy mas feliz ya que tengo autorización para hacer actividad física", dijo, explicando que no podía realizar ejercicios antes porque su placenta estaba un poco más baja de lo normal. "¡Solo tenía que esperar a que se normalizara! Ahora ya puedo hacerlo y tranquila", agregó.

En ese sentido, indicó que la actividad física es vital, especialmente para las mujeres embarazadas. Entre las actividades que estas pueden realizar, nombró el yoga, pilates y natación. "Hasta caminar solamente!! Realizar ejercicios durante el embarazo no solo es beneficioso para la madre, ya que le mejora la condición cardiovascular y muscular, corrige la postura y evita un aumento excesivo de peso, sino también es positivo para el niño en gestación, porque ayuda a la capacidad de oxigenación de la placenta".

Actualmente, Yamna Lobos tiene seis meses de embarazo. Además, reveló que su hija se llamará Agustina y tiene fecha de parto para junio.

Yamna Lobos Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo