Comparan a Oriana Marzoli con Gala Caldirola y acusan exceso de retoques: "Es irreconocible"

Los seguidores de la venezolana aseguraron que luce idéntica a la participante de "Bailando por un Sueño"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Una nueva publicación de Oriana Marzoli está dando de qué hablar, debido al supuesto parecido de la venezolana con la actual participante de Bailando por un Sueño, Gala Caldirola. Los usuarios de Instagram, aseguraron que la modelo luce idéntica a la esposa de Mauricio Isla debido a las recientes intervenciones estéticas que se ha realizado.

De acuerdo con sus observaciones, esta habría recurrido al relleno de labios pese a la postura crítica que había manifestado en el pasado en torno a este tipo de procedimientos. También la acusaron de imitar las poses y el actual look de la española, que por estos días se encuentra viviendo en Chile.

Así se lo hicieron saber a través de varios comentarios, en los que remarcaron el parecido entre ambas. "Te pareces a Gala. Te quedaba mejor sin los labios", "Copia rasca de Gala. Qué pena tu vida, pobre, siempre queriendo ser otra persona", y "Qué pena que se pierda la identidad y que aparente ser otra persona. No es su rostro, es irreconocible", fueron parte de los mensajes.

"Estás bien operada. Y tanto que criticaste", "No que ella era natural? Yo le veo botox por toda la cara", y "Gala versión Fruna", señalaron otros usuarios, a modo de crítica. Sin embargo, no fue todo, otras personas intentaron descifrar cuáles son las intervenciones que se hizo Oriana Marzoli. Algunas de las teorías apuntaron a un cambio de dentadura y otras a un exceso de relleno en sus labios.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo