Entretenimiento

Así es como la hija de Daddy Yankee se convirtió en modelo de la lencería de Rihanna

Jesaaelys Ayala ha conquistado a las redes sociales con su talento para el maquillaje y su trabajo como modelo.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee, ha logrado conquistar las redes sociales gracias a su trabajo como artista de maquillaje y modelo. La joven de 19 años decidió seguir su propio camino al dedicarse al mundo de la moda y la belleza, consiguiendo más de 776 mil seguidores en Instagram. Su éxito ha sido tal que incluso Rihanna la nombró como embajadora de su marca de lencería Savage x Fenty.

PUBLICIDAD

La hija de Daddy Yankee envía un mensaje body positive a sus fans

Como modelo de la marca, Jesaaelys frecuentemente comparte fotografías usando las prendas de la famosa firma y anima a sus seguidoras a usar lo que les gusta sin importar su talla.

hija de Daddy Yankee

Además de mostrar las colecciones de Savage x Fenty, Jesaaelys frecuentemente comparte fotografías a lado de su papá, a quien acompaña a todos sus conciertos para brindarle apoyo.

Recomendado

Su cuenta de instagram, está llena de imágenes de sus looks diarios. Su estilo se caracteriza por colores brillantes, estampados de animal y la combinación de prendas deportivas y casuales con las que logra estar siempre a la tendencia.

Savage x Fenty

A pesar de su corta edad ya se ha convertido en una empresaria, ya que actualmente da cursos de maquillaje, donde comparte sus técnicas para crear diferentes looks. Además de asistir a los eventos de reconocidas marcas de cosméticos.

Jesaaelys Ayala

Tags

Lo Último