Entretenimiento

“¿Qué te hiciste en la cara?”: seguidores arremeten contra Ignacia Michelson por el aspecto de su rostro

La modelo generó una gran controversia luego de compartir un retrato en redes sociales

Luego de saltar a la fama por su participación en el reality Resistiré, de Mega, Ignacia Michelson aumentó su popularidad en redes sociales de manera considerable, siendo Instagram su plataforma favorita. La modelo suele compartir fotografías de su día a día y de algunas sesiones que realiza, las que en más de una ocasión han generado polémica por el contenido o el mensaje con que las acompaña.

Recientemente, la joven compartió un retrato en el que sacó a relucir sus largas pestañas y ojos verdes. Sin embargo, el registro generó una gran controversia debido a que muchos de sus seguidores la acusaron de retocar su rostro y lucir muy distinta a como estaba antes.

Lo anterior provocó que aparecieran mensajes como «Nachita qué te hiciste en la cara», «te veo algo diferente nachita», o «nooo que le pasóooo 🙁 maldita plata». Incluso, hubo quienes la acusaron de abusar de las cirugías apuntando al aspecto de sus labios y nariz. «¿Qué onda tus labios? Están muy hinchados», dijo una mujer. «Muchas manos matan la guagua dicen», señaló un desconocido.

Si bien las críticas fueron reiteradas, Ignacia Michelson no respondió ninguno de los comentarios. Tampoco se ha referido a las grabaciones del reality Acapulco Shore, de MTV. La modelo se convirtió en la primera extranjera en participar del programa, en el que comparte pantalla con Manelyk González.

Desliza:

Tags

Lo Último


Te recomendamos