Karol Lucero rompe el silencio sobre su mala imagen y su salida de la TV en "Mentiras Verdaderas"

Hoy desde las 22:30 horas el comunicador hablará con Eduardo Fuentes sobre lo ocurrido en los últimos meses.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Karol Lucero se ha mantenido alejado de los medios en los últimos meses. No sólo debido a su renuncia a Mega, sino que ha evitado a referirse a la mala imagen pública que ha salido a la luz tras el estallido social. Pero esto no seguirá así.

Porque la noche de este martes, a partir de las 22:30 horas el joven romperá su silencio respecto a estos complicados temas durante conversación con Eduardo Fuentes en la más reciente edición de "Mentiras Verdaderas", en La Red.

Cabe recordar que antes de no renovar contrato con Mega, Lucero se vio enfrentado a comentarios que lo tildaron de "degenerado", convirtiéndose en objeto de burlas durante las manifestaciones.  Ese trato lo llevó a grabar un video al respecto.

Te podría interesar

"Lo encuentro injusto": Karol Lucero explotó y se grabó llamando a quienes le dicen degenerado en un video de más de 20 minutos

En la elaborada grabación alega que tanto desprestigio ha sido gratuito y deja un minuto para hablar del estallido social que vive el país.

Ya en noviembre, el comunicador decidió dejar la televisión de manera indefinida para trabajar en nuevos proyectos, pero aún no ha entregado detalles sobre su nueva vida alejada de los medios.

Más sobre Carol Lucero

Karol Lucero sale de la TV de manera indefinida y decide no renovar con Mega para el 2020

El animador informó en mayo pasado a sus jefes que no renovaría contrato, para dedicarse a nuevos proyectos. En su libro autobiográfico profundiza en los detalles

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo