Entretenimiento

3 lujos que perderán el príncipe Harry y Meghan Markle después de marzo cuando se retiren oficialmente de la realeza

Ya no tendrán estos privilegios

Después del 31 de marzo próximo, el príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en «mortales» al hacerse efectiva su decisión de retirarse de la realeza británica para hacer su propia vida.

PUBLICIDAD

Los duques de Sussex anunciaron sus planes en enero, dejando en shock a la familia real y a todos los seguidores de la realeza, quienes apoyan de forma agridulce esta decisión del hijo menor de la princesa Diana. Mientras que unos dicen que hace bien en hacer su propia vida, otros insisten que debe cumplir con su deber en la realeza al ser nieto de la Reina Isabel.

Recientemente, la reina se reunió con Harry y le aseguró que en cualquier momento puede regresar a la realeza, reseñó el diario británico The Sun, ya que es de la familia y les duele mucho su decisión de tomar otro camino, pero la respetan.

Recomendado

Lujos que perderán el príncipe Harry y Meghan Markle cuando estén fuera de la realeza

Sin embargo, Harry y Meghan siguen decididos a intentar vivir solos y sin gozar de los beneficios que les da pertenecer a la realeza.

Ya no contarán con seguridad de la realeza

Actualmente la pareja vive en Canadá, país que los ha acogido de forma muy positiva pero el gobierno anunció que no seguirá pagando por su seguridad una vez salgan de la realeza. A partir de su nueva etapa como familia, la pareja tendrá que resolver cómo va a mantener su privacidad al máximo, sin que los intrusos o paparazis puedan acceder a su intimidad.

Hace semanas, volvieron a amenazar desde Canadá con tomar acciones legales a quien les tome fotografías de incógnito, luego de que Meghan fuera fotografiada con su hijo Archie mientras paseaba a sus perros.

Meghan no volverá a usar una tiara

Es habitual que la Reina Isabel preste a Kate Middleton y Meghan Markle parte de sus joyas, al ser duquesas y esposas de sus nietos. Pero esto ya no será posible para Meghan, ya que no formará parte de los eventos reales ni estará cerca de la Reina. Tampoco volverá a usar una tiara, como la que usó en 2018 el día de su boda con el príncipe Harry.

No volverán a realizar viajes alrededor del mundo financiados por la realeza

Uno de los aspectos más envidiados por los «mortales» es que la Familia Real hace muchos viajes al año, todos financiados por la monarquía misma. Ahora, el príncipe Harry y Meghan no contarán con ese privilegio, ya que no viajarán en nombre de la Reina ni realizarán giras en su nombre, indicó el portal Insider.

Tags

Lo Último