Roxana Muñoz muestra la evolución de sus labios a un mes de haberse operado

Roxana Muñoz muestra orgullosa sus labios tras cirugía.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

La modelo, que se sometió a una cirugía para reconstruir sus labios tras una intervención mal realizada, ha estado mostrado en su cuenta de Instagram la evolución de la cirugía a la que sometió hace aproximadamente un mes.
Tiempo atrás, Roxana Muñoz mostró los resultados de un fallido procedimiento estético que se realizó en los labios, en el cual le inyectaron un biopolímero en lugar de ácido hialurónico, procedimiento que se realizó hace 15 años, y del cual aseguró que fue estafada.

Roxana Muñoz y la cirugía de reconstrucción de su boca: "Decían que no se podía hacer"

La ex chica reality contó en "Bienvenidos" que finalmente se pudo operar para corregir los problemas que tuvo tras un procedimiento estético mal hecho.

"Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba, nos dijeron que era ácido hialurónico y que a partir de los 6 meses se iba. Yo quise probar y me lo hice", contó Roxana Muñoz en su cuenta de Instagram, indicando que el producto nunca se fue. "Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar", agregó.
Según contó en entrevista "Bienvenidos" hace algunas semanas, la deformación de sus labios comenzó a traerle problemas de autoestima, por lo que comenzó a buscar soluciones médicas que la ayudaran.

 

View this post on Instagram

Así me encuentro hoy después de la operación me sacaron todo el biopolimero 😖. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba; nos dijeron que era ácido hialuronico y que a Partir de los 6 meses se iba , yo quise probar y me lo hice , fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron 6 meses, años y nunca se fue. No era ácido hialuronico, si no más bien Biopolimero los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar. Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia pero en los pechos , se ha sometido a muchas operaciones y aún no logra recuperar el busto . Lo cuento para que tomen conciencia de que no pueden confiarse y entregar su rostro o cuerpo a cualquier esteticista o cirujano . Porque las consecuencias son graves y te pueden costar la vida . Yo gracias a Dios estoy bien de la operación y recuperándome bien. Pero mi amiga y otros casos que conOzco no corrieron con la misma suerte. Cuídense por favor esta es mi experiencia lo comparto con toda sinceridad y amor.

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 (@roxanamunozchile) on

En un comienzo, la foto de sus labios con puntos debido a la extracción del biopolímero, causaron revuelo en redes sociales, pero con los días el aspecto de su boda ha mejorado considerablemente.

"A pocos días ya se pueden ver los cambios. Paciencia", escribió junto a una foto en su cuenta de Instagram con la evolución que ha vivido tras ser operada. 

"Poco a poco la oruga se convierte en mariposa", escribió orgullosa en su última publicación donde aparece en ropa interior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo