Carola de Moras y encontrón con Raquel Argandoña en "Bailando por un sueño": "Es como la señora mañosa"

Durante el episodio del martes del estelar de Canal 13, las dos miembros del jurado tuvieron un pequeño problema al aire. De Moras también se refirió al modelo del espacio en Argentina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

No todo tiene que ver con la danza en "Bailando por un sueño", el programa de Canal 13 que tiene a un grupo de famosos trabajando con bailarines profesionales para ayudar una obra social. Y eso fue notorio durante un momento extraño que se vivió en la más reciente jornada del estelar, cuando hubo un encontrón entre Raquel Argandoña y Carolina de Moras, ambas miembros del jurado junto a Francisca García-Huidobro y Aníbal Pachano.

Un intercambio de palabras fue narrado en Glamorama, medio que luego conversó con De Moras sobre lo ocurrido en el programa luego de que ella notara que en redes sociales comentaban que el notario del programa permanecía de pie.

Este fue el diálogo:

Aníbal Pachano, miembro del jurado: "Que se siente el escribano… ¿es una sesión terapéutica esto o una devolución artística?"

Carola de Moras: "Okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines"

Raquel Argandoña: "No entendí nada lo que dijiste, ¿qué dijiste?"

De Moras: "Que no se me pongan mañosos. Se lo voy a decir más lento…"

Argandoña: "No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal"

La reacción de De Moras

Carolina de Moras conversó de cómo ha sido la dinámica en estos primeros días: "Con la Fran no nos conocíamos y estoy gratamente sorprendida de ella. Con la Raquel, bueno,  siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa". Respecto al encontrón, agregó: "Es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, cómo dicen los peruanos".

La animadora y modelo explicó que no le molesta que ocurran situaciones de ese tipo: "Es parte del rol de ellos y de los personajes que siempre han tenido". Más adelante, comentó que los roces son parte de la dinámica y que en Argentina el programa es muy intenso, pero que considera que eso no vaya a ocurrir en la versión local.

"Siento que Chile está con una sensibilidad donde queremos más buena onda que ser tan pesados. Aparte, para que seguimos criticando, si criticando no construimos ni generamos nada positivo", dijo y agregó: "Así que yo voy a seguir en mi rol de tratar de facilitar un poco las cosas y motivar a los cabros, porque uno cuando le pone tanto, tanto empeño, y hay errores que son incontrolables, por la pasión del mismo baile, te desmotivas".

También te puede interesar

Carola de Moras se une al jurado de “Bailando por un Sueño”

La animadora vuelve a la televisión tras un largo receso, para incorporarse al programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo