Entretenimiento

Chef “Serrucho” reaparece en la TV en “Buenos Días” con particular guiño a TVN

El querido ex miembro de “Mucho Gusto” de Mega estuvo como invitado en el matinal de TVN y habló sobre su salida del matinal de la estación de Bethia.

Cocinando una lasagna reapareció en televisión el chef Miguel Valenzuela, popularmente conocido como «Serrucho». El profesional de la cocina, quien anteriormente estaba en «Mucho Gusto» de Mega, fue invitado al matinal «Buenos días a todos» como invitado y aprovechó de contar detalles de su salida del programa de la estación de Bethia.

«Serrucho» contó que varios ex compañeros en pantalla, como Luis Jara, lo contactaron tras la salida de «Mucho Gusto» a comienzos de enero. Al respecto, dijo: «Me van a faltar vida para agradecer tanto cariño». Además, contó acerca de su actual actividad: «Yo termino esta relación (con Mega) y encuentro un lugar en el Persa», dijo y agregó: «Si tus ganas son más fuertes que tus penas se puede».

Sobre las razones de su salida, explicó: «Quedé fuera del formato con el que ellos quieren pelear este año. La forma no es la adecuada, pero yo lo recibo bien». Y agregó sobre la posibilidad de decir adiós a los televidentes: «El 7 de enero fue mi última vez y no quería despedirme en pantalla». También comentó que esta salida pudo ser de otro modo. «Las cabezas tienen que revisar las formas, yo trabajo desde el corazón y espero que para mi sea lo mismo», dijo.

El particular guiño a TVN

Un detalle llamativo de esta visita a «Buenos días a todos» fue el hecho de que hizo un particular guiño a la estación estatal: se rapó el logo de TVN a un costado de su cabeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos