Entretenimiento

Claudia Conserva regresa hoy tras faltar por primera vez a “MILF” debido a operación de su hija

La animadora acompañó a Matilda Valdivia, de 15 años, en un procedimiento maxilofacial.

Tres años lleva al aire «MILF», el programa de TV+ creado y liderado por Claudia Conserva. Y en ese período, Conserva jamás había faltado a una grabación. Pero esto cambió ayer, pues la animadora se vio obligada a ausentarse del espacio.

Lo positivo para los seguidores del programa que coaniman Renata Bravo y Yazmín Vásquez, es que, tal como confirman desde la estación privada, Conserva retomará su rol hoy.

La razón para esta ausencia, tal como explicó la misma Conserva a través de redes sociales se debió a que estuvo acompañando a Matilda, su hija de 15 años, durante una «compleja cirugía maxilofacial funcional que duró más de 6 horas y donde cortaron huesos le pusieron titanio y otras cosas que me da escalofríos recordar».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La esposa de Juan Carlos Valdivia, quien estuvo en «MILF», contó que el procedimiento fue un éxito, pero el proceso post operatorio es doloroso. Respecto a su hija, comentó: «Ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más. Siento que hoy, mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla cómo se lo merece». Es más, aseguró que estaba dispuesta a faltar a más episodios de su programa para estar más tiempo con ella. «No quiero distraerme, solo quiero estar a su lado y que sienta lo qué significa para mi: Es Mi vida, mi razón de existir, mi amor, mi niña …», explicó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos