Gustavo Gatica: Nano Stern le cede derechos de canción basada en el caso del joven

El cantautor local le regaló a perpetuidad todos los derechos de autor derivados de "Regalé mis ojos" a Gatica y su familia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Carolina Cerda

Cada vez que suene la canción "Regalé mis ojos"suene en radios, TV y plataformas como Spotify, el pago de derechos de autor irán directamente a Gustavo Gativa y no a Nano Stern, quien escribió el tema. Esto, porque el cantautor nacional decidió ceder los derechos.

La composición de tres minutos fue dada a conocer por Stern el 19 de noviembre y está basada en los dichos de Gatica tras perder sus dos ojos el 8 de noviembre al ser baleado. Según informó The Clinic, el joven fotógrafo y estudiante de sicología le dijo a su madre: "Regalé mis ojos para que la gente despierte".

La canción será lanzada oficialmente este 6 de marzo y el dinero derivado de su uso se entregará a Gatica y su familia a perpetuidad.

Nano Stern ha sido junto a músicos como Mon Laferte uno de los artistas que más ha apoyado al movimiento generado tras el estallido social del 18 de octubre. El músico se presentará junto a Illapu este viernes a las 18:30 horas en Plaza Italia.

Te podría interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo