"Hay días en los que salto de felicidad...": Lisandra Silva recibe apoyo tras sincero descargo sobre su embarazo

La cubana reflexionó en torno a su embarazo

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Desde que confirmó su embarazo, Lisandra Silva ha sido completamente abierta respecto a los procesos que ha vivido. La cubana reconoció que tuvo momentos difíciles durante los primeros meses debido a las náuseas y mareos, y también ha destacado los aspectos positivos de esta nueva etapa.

Sus seguidores han seguido atentos a las novedades que entrega la actual pareja de Raúl Peralta, brindándole su apoyo a través de redes sociales. Es lo que ocurrió también en una reciente publicación, en la que realizó un sincero descargo sobre su dulce espera.

Lisandra Silva aseguró que la maternidad la ha llevado en un viaje profundo y peculiar, con altos y bajos. "Días en los que salto de felicidad y me siento muy bendecida y feliz. Otros en los que sufro de ansiedad y me cubren las preocupaciones y malos pensamientos", dijo.

También habló sobre "esta hambre fugaz que llega a las 3, 4, 5, 6, y estos momentos frustrantes que en los que después de caminar una cuadra sientes que hiciste la maratón". Finalmente, reconoció que mantenerse animada, saludable y feliz es su foco cada día. "Obviamente crear una vida es un gran esfuerzo para el cuerpo y la mente", señaló, invitando a las mujeres que se sintieran identificadas, a desahogarse en su publicación.

Lisandra Silva Instagram

Su mensaje provocó una ola de comentarios, los que en su mayoría provinieron de otras mujeres. Algunas le recomendaron evitar aquellas cosas que puedan producirle angustia o malos pensamientos, mientras que otras la reconfortaron asegurando que habrán mejores momentos.

La mayoría reconoció que se sintió identificada con sus palabras, por lo que le enviaron varios mensajes de apoyo. "A veces me siento inútil, ya que no puedo hacer lo mismo que antes. Mañana cumpliré 33 semanas, pero la felicidad es más grande ya que pasan las semanas y se acerca a pasos agigantados la llegada de mi bebé. Un abrazo gigante", dijo una mujer.

Cabe señalar que Lisandra Silva tiene 26 semanas de embarazo. La cubana tendrá a su primer hijo junto a Raúl Peralta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo