CHV apuesta nuevamente por su caballito de batalla con "Pasapalabra en acción"

La estación televisiva acaba de anunciar que este jueves en el horario prime llegará un nuevo programa inspirado en el popular espacio de concurso. La gala de "Yo soy" pasará al domingo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Pasapalabra" sigue dando buenos resultados para Chilevisión. Es así como a su edición tradicional, que actualmente se transmite cada tarde, se sumó la versión infantil con "Pasapalabra Kids" y ahora debutará "Pasapalabra en acción". La animación seguirá estado a cargo de Julián Elfenbein.

También podría interesar

"Pasapalabra": Chilevisión prepara versión infantil para marzo

El canal quiere repetir el éxito del capítulo emitido en agosto del año pasado, con una emisión por semana.

El nuevo espacio de CHV tiene como gancho el hecho de que personajes famosos se la jugarán por ayudar a una institución benéfica. El programa debutará este jueves en horario prime. En tanto, la gala de "Yo soy" que inicialmente iría al aire ese día y en ese horario, pasará al domingo en el prime de la estación.

En esta tercera versión del caballito de batalla de CHV, los participantes jugarán para ayudar a organizaciones sin fines de lucro y distintas instituciones. El primer episodio se verá en pantalla al término de Chilevisión Noticias. En este episodio habrá dos equipos que serán liderados por los capitanes Rayén Araya, quién apoyará a la fundación Make a Wish, y Félix Soumastre, por Desafío Levantemos Chile.

El equipo de Araya estará también conformado por Pamela Díaz y Camilo Huerta, mientras Sumaste contará con el apoyo de Felipe Izquierdo y Carla Ochoa.

Más sobre el popular programa

"Pasapalabra" cambia de horario: Ahora irá en las tardes

Tras más de dos años al aire, exitoso programa de concursos de CHV, se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo