La sobria respuesta de Katherine Orellana tras pesado comentario: "Es media porfia de cara..."

La cantante reaccionó luego de recibir una fea crítica

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

El pasado lunes, Katherine Orellana debutó en el programa Bailando por un Sueño, de Canal 13, con una destacada coreografía que obtuvo 17 puntos por parte del jurado. La cantante se presentó junto a su bailarín Felipe Román, a quien ha destacado varias veces en su cuenta de Instagram.

Los resultados la dejaron tan contenta, que incluso se refirió al tema a través de la misma plataforma, en la que agradeció el apoyo de sus seguidores. También se mostró dispuesta a dar sus mejores esfuerzos para ayudar a la fundación que representa en pantalla.

"Hoy comenzamos el ensayo con todo junto a @piperoman_. Quiero agradecer el cariño de cada uno de ustedes, su apoyo, sus mensajitos. Me siento muy contenta, se los agradezco de ❤. Ayer disfruté al máximo la presentación, prometemos mejorar y darlo todo, para que nuestra fundación DAVI pueda cumplir su sueño", puso, junto a una fotografía en la que aparece con el atuendo que utilizó para bailar.

Katherine Orellana recibió una serie de halagos y felicitaciones por su participación en el programa. Sin embargo, un usuario se manifestó realizando una fea crítica en su contra. "Tiene buen cuerpo… pero es media porfia de cara…", dijo este, provocando molestia en la plataforma.

Sin embargo, el comentario no pasó inadvertido por la cantante, quien le respondió de manera pacífica. "😂😂", puso.

Katherine Orellana Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo