Maura Rivera decepcionó al jurado de “Bailando por un sueño”

La ex bailarina de "Rojo", quedó en el último lugar de la competencia, tras presentar una coreografía de salsa que no convenció al jurado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valentina Pardo

La ex participante del programa "Rojo, Fama contrafama",  Maura Rivera, había generado muchas expectativas en torno a su trayectoria en el baile. Sin embargo, debutó en el programa “Bailando por un Sueño” con una salsa que no convenció del todo al jurado.

Durante la coreografía, Maura Rivera y su pareja de baile, Francisco Chávez cometieron un par de equivocaciones en parte de los lifts, razón por la cual el jurado calificó a la pareja con 14 puntos en total.

Cuando el jurado estaba calificando la actuación de la pareja, Aníbal Pachano, jurado del programa solicitó el Bailando Assistant Referee (BAR), para revisar con más detalle la coreografía del equipo.

Hecho que perjudicó aún más al equipo, puesto que otros integrantes del jurado, como Felipe Ríos y Karen Connolly decidieron bajarle dos puntos más, dejando su calificación en 12 puntos.

 

Sin embargo, pese a las críticas y ubicarse en el último lugar de la competencia, la bailarina y su pareja de baile se preparan para repuntar y seguir en el estelar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo