Entretenimiento

Para todos los gustos: Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra anuncian gira por EE.UU. y Canadá

El trío de cantantes latinos acaba de anunciar que realizará una veintena de shows a partir de septiembre. Los tickets se empiezan a vender el 10 de marzo.

Ricky Martin parece no tener intención de descansar. Pocos días tras su paso por el Festival de Viña del Mar, el cantante acaba de anunciar una gira conjunta con Enrique Iglesias, además de Sebastián Yatra como invitado. El tour comenzará el 5 de septiembre y terminará el 30 de octubre.

Te podría interesar

Phoenix, Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, Washington y Miami son sólo algunas de las ciudades donde pasará la gira que unirá al puertorriqueño, al español y al colombiano. Las entradas para los shows estarán a la venta desde el 10 de marzo.

Durante la conferencia para anunciar esta serie de conciertos, Martin dijo que es la primera vez que sale de gira con alguien más, y espera que sea muy especial. «Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante».

Por su parte, Iglesias dijo: «Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer». Finalmente, Yatra agregó: «Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos