Residente emociona y es tendencia con nuevo video clip: "Cuando hice el tema no estaba pensando, era un desahogo"

El puertorriqueño lanzó un nuevo sencillo donde refleja lo compleja que ha sido su vida, haciendo una autocrítica y queriendo volver a ser el hombre que era antes de ser reconocido a nivel mundial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Emoción, comentarios y diversas muestras de apoyo son las que ha recibido por estos días René Pérez. El ex Calle 13 lanzó un nuevo sencillo donde da a conocer parte de lo que ha sido su vida, llena de miedos, frustraciones y fracasos que lo hacen mirar para atrás y plasmarlos en esta canción que en sólo una semana ya cuenta con más de 49 mil visitas en Youtube.

Recordando su niñez, el aprendizaje entregado por su madre y amistades que ya no están es que el rapero hace un análisis y autocrítica de como ha sobrellevado sus 42 años, palabras que identificaron a muchos de sus fanáticos quienes han hecho de esta canción un himno de inspiración y desahogo…

La canción, que lleva su nombre, fue escrita por el rapero hace aproximadamente dos años atrás. Sin embargo, no fue hasta hace algunos días, luego de lanzarla, que le encontró el verdadero sentido de su desahogo, algo que le hicieron saber sus fanáticos. "cuando hice el tema no estaba pensando, era un desahogo, hasta que terminé no pensé que tenía que ver con la salud mental hasta que lo saco y la gente me habla sobre ello", recalcó el artista.

Con frases como "escribo bien sobrio, pero mejor borracho", "el concierto está lleno, pero me siento vacío" y "me quieren más afuera que en mi propio país" y con lágrimas en todo momento en sus ojos es que el intérprete llega a tocar el corazón de muchos, creyendo algunos incluso que se trata de una despedida para decirle adios a los escenarios. "Fue parte de mi terapia, ocurre luego de haberme sentido muy mal el día anterior, llamé a mi mamá y me sentía mal", agrega el cantante sobre lo que manifiesta en la canción.

A tal punto ha llamado la atención cada una de sus palabras que incluso, en medio de la canción, el rapero da a conocer con mucha tristeza un número telefónico dejando la interrogante de quien sería el destinatario, es por lo mismo que ha utilizado sus redes sociales para aclarárselo a sus seguidores. "Es el número de casa donde yo me crié, y por eso yo sé que ese número no existe y nadie va a contestar, pero me encantaría llamar y que me contestaran".

¿Un adiós anticipado o catarsis del cantante para dejar atrás el dolor de su pasado? lo que está claro es que "René", el nuevo sencillo del rapero puertorriqueño, está dando que hablar y emocionando a nivel mundial.

 

también te puede interesar…

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo