Entretenimiento

Tras éxito en Viña Denise Rosenthal se suma a festival feminista y anuncia show en Movistar Arena

El evento se realizará el próximo jueves 12 de marzo en la comuna de Independencia, mientras que su presentación en solitario en el recinto del Parque O´higgins será en diciembre.

Tras su avasallador éxito luego de pisar la Quinta Vergara, la artista nacional Denise Rosenthal es una de las nuevas confirmadas para presentarse en el Festival «La Matria Mic», evento gestado a partir del movimiento feminista y que se realizará el próximo 12 de marzo en la comuna de Independencia.

El evento, que contará con distintas exponentes del género musical, trata de un formato de masificación donde cada una de las intérpretes cantará un par de canciones para luego entregar un potente mensaje relacionado a la causa feminista. “La Matria Mic se pensó como una iniciativa para reunir a artistas de distintas trayectorias y así compartir audiencias y potenciar a las músicas emergentes, es por eso que estamos felices de que Denise Rosenthal, quien está en un momento clave de su carrera, haya querido ser parte de esta versión que tiene una carga simbólica muy fuerte para el feminismo”, comenta Mariel Mariel, una de las organizadoras.

La participación de la intérprete de «Cambio de piel» va de la mano con los distintos mensajes entregados en la última versión del Festival de Viña del Mar, donde a diario, siendo parte del jurado internacional, se presentaba con una polera distinta en la que homenajeaba  a variadas mujeres chilenas que contribuyeron al país.

 

Por si te interesa…

Pero eso no es todo, ya que la artista nacional se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, esto no sólo por el éxito en la Quinta Vergara donde se llevó ambas gaviotas, sino que también porque confirmó un nuevo concierto en solitario en uno de los recintos más importantes del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos