La polémica parece no tener fin en «Bailando por un sueño». De hecho, ésta es una de las características centrales del programa de Canal 13 que debutó el sábado 29 y se emite en horario prime de lunes a jueves.
PUBLICIDAD
Te puede interesar
En el episodio más reciente, la emisión del jueves en la noche, se retomó un tema que generó roces entre dos miembros del jurado: Carolina de Moras y Raquel Argandoña. Ello, debido a que De Moras habló del rol de estilo más confrontacional de Argandoña diciendo: «Con la Raquel, bueno, siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa».
Más sobre esta discusión
Pues bien, el resultado de esas declaraciones no se hicieron esperar, luego de que, tal como reporta Página 7, De Moras pidiera disculpas si alguien se había molestado por los dichos. Algo que hizo de modo vago y general.
Al respecto, Francisca García-Huidobro comentó en pantalla: «Siento que esto está lleno de eufemismos. Carola hizo un comentario sobre Raquel y ella quiere que le pidan disculpas. Es súper simple».
Tras eso, De Moras se dirigió a Argandoña, diciendo: «Si tú necesitas disculpas, yo te pido las disculpas. Lamento profundamente que mis palabras les hayan caído mal y de verdad no fue con esa intención». Y agregó: «La verdad Raquel, te admiro montones, tienes una trayectoria increíble y si te molestó que dijera que estaban un poquito mañosos (con Aníbal Pachano), me disculpo, te juro que no fue mi intención».
A eso, Argandoña contestó con su estilo sin rodeos: «¿Tú me estás pidiendo disculpas? Te las acepto y te rogaría que nunca más volvieras a hacer esos comentarios de mí, por que yo nunca pongo en duda el profesionalismo de mis compañeros. Así no vamos a tener problemas».