Entretenimiento

Emotivo reencuentro de Michel J. Fox y Christopher Lloyd a 35 años de “Volver al Futuro”

Los actores que dieron vida a Marty McFly y al “Doc” Emmett Brown compartieron en sus redes sociales fotos de la reunión.

Una de las películas icónicas de los años ochenta es “Volver al Futuro”, dirigida por Robert Zemeckis y que tuvo como uno de sus productores a Steven Spielberg.

Los protagonistas fueron Michel J. Fox y Christopher Lloyd, quienes crearon una de las parejas cinematográficas más queribles de la historia del celuloide: la del adolecente Marty McFly y la del excéntrico científico Emmett Brown, el “Doc”, quien inventa una máquina del tiempo usando un auto DeLorean.

Estrenada en 1985, “Volver al Futuro” tuvo un presupuesto de 19 millones de dólares y fueron grabados dos filmes más: “Volver al Futuro 2” de 1989 y “Volver al Futuro 3” de 1990.

Michel J. Fox, hoy de 58 años, y Christopher Lloyd, de 81, se juntaron el miércoles de esta semana para animar una noche de póker entre amigos en apoyo a la fundación del primero, cuyo objetivo es encontrar una cura al Parkinson, mal que padece desde su juventud. Y publicaron en sus cuentas de Instagram fotos del momento, lo que conmocionó a los fanáticos de la saga de “Volver al Futuro”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos