Katherine Orellana y Sensual Spiderman reciben críticas tras recrear icónico beso del "Hombre Araña"

Los seguidores del programa se lanzaron en contra de los bailarines

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Una serie de críticas fueron las que se llevaron los participantes de Bailando por un Sueño, Katherine Orellana y Sensual Spiderman, luego de recrear el icónico beso entre Peter Parker y Mary Jane Watson en la película Spiderman (2002).

La acción fue realizada en el backstage del programa, en medio de los demás artistas y miembros del staff. La cuenta oficial del estelar compartió un registro del momento, en el que aparecen besándose como los personajes de la cinta de Sam Raimi.

Si bien no hubo descripción para lo ocurrido, Katherine Orellana y Sensual Spiderman recibieron ácidas críticas por parte de los seguidores del programa, quienes calificaron su actuar como inapropiado y vulgar, con comentarios como "qué foto más desagradable, un poco de educación" y "qué ordinaria".

Otros demostraron su molestia con el programa, asegurando que le dan más cobertura a las polémicas que a los bailes. También arremetieron en contra de los dos participantes, a quienes acusaron de querer llamar la atención. "Demasiado show, no es necesario, mejor bailen", "Katy dedicate a bailar y no hacer tonteras para hacer noticia… Te ves vulgar", y "qué tipo más florerito. Siento que en todo momento quiere figurar y hacer piruetas", fueron otros de los mensajes.

Bailando por un Sueño Instagram
chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo