Primera cancelación en Chile por Coronavirus: Ex vocalista de Van Halen no vendrá a la región

El show de Sammy Hagar & The Circle estaba pauteado para el 14 de marzo en el Movistar Arena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Coronavirus acaba de cobrar su primera víctima en los espectáculos locales: Sammy Hagar, el ex vocalista de Van Halen, canceló su gira sudamericana. Según dio a conocer la productora a cargo del evento a través de un comunicado de prensa, esta decisión responde a que "la agrupación estadounidense no quiere exponerse a un eventual contagio de coronavirus".

El show de Sammy Hagar & The Circle estaba pauteado para el 14 de marzo a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

En este comunicado también se informó que "la producción chilena agotó todas las posibilidades y ofreció máximas medidas de protección, pero la banda prefiere no salir de su país por el riesgo de contagio y las eventuales restricciones que tendrían para volver a Estados Unidos".

Respecto a devolución del dinero de las entradas, aseguraron que se entregarán de manera íntegra y que en los próximos días se informará del proceso para solicitarla.

Si bien esta es la primera cancelación en Chile de un concierto masivo debido al Coronavirus, alrededor del mundo se ha anunciado que no se llevarán a cabo varias giras.

Te puede interesar

Artistas internacionales cancelan giras por temor al Coronavirus

Primero fueron Green Day y BTS. Ahora se suman más nombres al grupo de músicos que han decidido no seguir con los shows que tenían pauteados.

Esta emergencia de salud también ha generado cambios en el mundo del cine y se calculan pérdidas millonarias.

Te puede interesar

Coronavirus golpea al cine: calculan pérdidas mundiales por US$ 5.000 millones de dólares y peligra Cannes

La baja de asistencia a cines está generando una notoria baja de taquilla y se retrasó el estreno de la nueva entrega de Bond. Además, se podría cancelar el importante festival francés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo