Si bien la imagen que Julia Roberts publicó durante la semana usando una máscara blanca recuerda a Jason, el protagonista de la saga de terror «Viernes 13», la realidad no podría estar más alejada de eso. Porque lo que busca mostrar Roberts es su más reciente chiche de belleza: una máscara led que antes sólo estaba disponible en clínicas estéticas, pero ahora tiene una versión que se puede usar en potencialmente cualquier lugar.
PUBLICIDAD
No por nada, la ganadora de un Oscar a Mejor actriz por «Erin Brokovic», está haciendo uso de la máscara a bordo de un auto.
Pero Roberts no es la única celebridad que tiene acceso a esta moderno tratamiento led. Carolina de Moras, actual jurado de «Bailando por un sueño» de Canal 13, subió a su sitio dedicado a temas de wellness y belleza un vídeo tutorial de ella usándola. Eso, porque la animadora, comercializa a través de su sitio www.moom.cl estas máscaras y otros artículos tecnológicos de belleza, así como vitaminas y suplementos alimenticios. La ex animadora de Viña, constantemente comparte en sus redes sociales imágenes de ella usando sus productos para mantener su piel saludable.
PUBLICIDAD
Antes de que este tratamiento de belleza estuviera disponible para su uso fuera de establecimientos dedicados a la estética, Madonna, Thalia y Kim Kardashian revelaron su gran secreto para cuidar del mejor modo sus rostros.