Entretenimiento

Julieta Venegas lanza single dedicado a las mujeres previo al 8M

La canción fue presentada la tarde de este jueves en los Spotify Awards 2020

La cantante mexicana Julieta Venegas estrenó, previo a conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, su nuevo sencillo cargado de un mensaje potente hacia el movimiento feminista. Fue la tarde de este jueves en los Spotify Awards donde la baladista, junto a otras exponentes del género musical, se lucieron con esta interpretación.

PUBLICIDAD

La canción, que contiene frases como «puño en alto» y «las mujeres se están revelando» y que toca temas como el femicidio y la falta de valoración que las mujeres enfrentan, ha tenido una recepción positiva entre sus fanáticos, donde incluso muestra un pedacito de su intimidad y entorno. La portada de este sencillo fue hecha por su hermana Yvonne Venegas y en ella aparecen todas las mujeres de su linaje familiar.

hjflkjdf

El estreno de “Mujeres” es parte de la nueva etapa de Julieta Venegas, que hoy vive en Buenos Aires y regresa con nuevos aires, más madura y más pausada. Su gira, que la traerá en los próximos meses a nuestro país es una muestra de ello, ya que en un formato íntimo, y donde ella toca todos los instrumentos, interpretará sus nuevos temas y grandes éxitos de una forma en que nunca antes la hemos visto.

Esto podría interesarte…

Tags

Lo Último