Entretenimiento

Alex Rodríguez se viste como Jennifer Lopez en divertido video hecho con aplicación TikTok

La pareja muestra la picardía que existe en la relación

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no paran de mostrar en redes la compenetración que hay entre ambos. El domingo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la pareja acudió a la app TikTok para recrear un divertido performance en el que la diva del Bronx aparece mostrando sus dotes de bailarina, con un vestido blanco ceñido al cuerpo, mientras Arod la está grabando.

Segundos después se intercambian los papeles, y quien aparece bailando con el vestido ceñido en Alex Rodríguez, mientras que Jennifer Lopez lo graba vestida con el atuendo de su prometido.

El video donde Jennifer Lopez y Alex Rodríguez intercambian roles ha pasado las 2 millones de reproducciones en la cuenta en Instagram de Arod, además de sumar decenas de comentarios sobre la travesura de la pareja.

Lanzada en China en septiembre de 2016, TikTok, es una aplicación para crear y compartir videos cortos que se ha popularizado. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos y videos largos de 3–60 segundos, llegando a convertirse en la herramienta favorita de muchos famosos.

Para muchos seguidores la escena ha sido muy «graciosa».

therealdebbieallen Esto es gracioso 💕😘

La compenetración entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez puede verse en la estrecha relación entre los hijos de ambos, tal como se aprecia en estas imágenes compartidas el fin de semana:

«¡No hay nada mejor que un helado un sábado por la tarde con mis cuatro damas favoritas! 🍦», escribió Arod al compartir un video con sus hijas y la gemela de JLo, Emme.

En el Día de la Mujer Arod resaltó lo afortunado que es por las mujeres que están en su vida.

Estoy realmente bendecido de tener tantas mujeres fabulosas en mi vida. Un gran saludo y gracias a todas las mujeres de hoy, no solo porque estamos celebrando sus contribuciones en #InternationalWomensDay , sino por ser tan increíbles CADA día. ❤️

Jennifer Lopez, de 49 años, y Alex Rodríguez, de 44, reivindican la importancia de divertirse en pareja y hacer travesuras que alimenten la risa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos