Angelina Jolie preocupa a sus fans al revelar que su hija Zahara ingresó a quirófano

Zahara, con 15 años, fue llevada a quirófano recientemente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María Bermúdez

La salud de Zahara, la hija de 15 años de Angelina Jolie, preocupa a fans de la estrella, luego que ella misma revelara que la adolescente, de orígenes africanos, fue sometida a una cirugía recientemente.

Angelina Jolie ha visto crecer su familia multiracial y ha procurado que sus hijos se amen indistintamente de sus orígenes. En un reciente artículo publicado en la revista Time, la protagonista de Maléfica: Dueña del mal reveló algunos detalles de la vida íntima de sus hijas

Zahara nació el 8 de enero de 2005 en Awasa, Etiopía. Siendo apenas una bebé, Angelina Jolie, ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto en 1999 por su papel en Inocencia interrumpida, tramitó junto la adopción de la entonces pequeña, quien había pasado por situaciones terribles desde su nacimiento.

La protagonista de Maléfica reapareció el 1 de marzo junto a sus hijas Zahara y Vivienne, al posar con el elenco del Cirque du Soleil durante una presentación en Los Angeles. Desde entonces no ha habido apariciones de Zahara, por lo que no está claro si la cirugía a la que se refirió Angelina Jolie haya sido posterior a esa aparición.

Angelina Jolie ha remarcado la unión que existe entre los hermanos de Zahara: Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Knox Leon Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

Zahara, de 15 años, fue sometida a quirófano, al igual que su hermana Shiloh, quien fue intervenida de una cirugía de caderas.

Sin embargo, Angelina Jolie fue más cauta al hablar de las razones que llevaron a Zahara al quirófano, algo que ha inquietado a fans de todo el mundo.

El fin de semana la actriz fue vista con Shiloh, caminando con muletas, y su hermana Vivienne, pero la condición de Zahara sigue siendo un misterio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo