Entretenimiento

“Tétrica la h…”: casa de Guido Girardi asusta a los televidentes en nuevo capítulo de “La Divina Comida”

El senador tiene una curiosa colección de figuras religiosas

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. En esta ocasión, los participantes fueron Nicolás Copano, Magdalena Müller, Amparo Noguera y el senador Guido Girardi, quien dio de qué hablar debido a un particular detalle en su hogar.

Al ingresar a su vivienda, el político enseñó una serie de figuras religiosas, entre las que figuraron estatuillas, cuadros, máscaras, entre otras. Estas estaban ubicadas en distintas partes del inmueble, por lo que muchos lo compararon con un museo e incluso con una casa embrujada.

«A mí me gusta la espiritualidad, soy una persona no creyente en religiones, pero creo que todos los seres humanos somos espirituales y la espiritualidad se puede dar de manera libre. Me gusta la religiosidad indígena popular», explicó Guido Girardi.

Tras realizar el recorrido por su hogar, los televidentes comentaron su peculiar decoración en Twitter. Ahí aseguraron que su hogar luce como la mansión del terror y bromearon con lo tétrico que lucía. También la compararon con la habitación de objetos de la familia Warren, de la película «El Conjuro». «Me imagino de noche caminando por ahí», comentó una persona.

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/manchitasmiau3/status/1236490199598878720

Tags

Lo Último


Te recomendamos