Entretenimiento

Conoce los estrenos originales que llegan a Amazon Prime Video en marzo

Varios ya llegaron a la plataforma y para otros habrá que esperar.

¿Ansioso o ansiosa esperando el estreno de la temporada de This is Us? El tiempo de espera termina, pero no es lo único que Amazon Prime Video sacará a la luz durante el estresante mes de marzo. A la oferta se suman 17 películas y series que traen comedia, dramas policiales, fantasía y acción.

ZeroZeroZero.

El drama policial inspirado por el libro del mismo nombre del autor bestseller, Roberto Saviano (Gomorrah), te llevará en un viaje que sigue el envío de cocaína, desde los carteles mexicanos que administran su producción, a los sindicatos del crimen italiano que se encargan de la distribución mundial, y los negocios en Estados Unidos. No te puedes perder esta gran historia que desatará una épica lucha de poder involucrando a todos, desde el distribuidor de la esquina hasta al jefe más poderoso en la jerarquía del crimen organizado internacional – con sus vidas pendiendo de un hilo.  Llegó a la plataforma el 6 de marzo.

Making the Cut temporada 1.

¿Ya  extrañabas a Heidi Klum y a Tim Gunn? Pues la espera ha terminado, ya que están de regreso en esta serie Prime Original, que se estrenará a finales de este mes. Un grupo de diseñadores compite en Nueva York, París y Tokio para llevar sus marcas a un nuevo nivel, pero ahora, cada semana tendrás la oportunidad de comprar los diseños ganadores a través de Amazon.com. Sí, leíste bien, es la primera vez que tendrás la oportunidad de llevar tu amor por la moda desde tu pantalla hasta tu guardarropa.  Llega este 27 de marzo.

 

Beauty and the Beast

Un arrogante príncipe es maldecido convirtiéndose en un monstruo horrendo por el resto de su vida hasta que aprenda a enamorarse sinceramente y rompa con el hechizo. La película llegó a la plataforma el 1 de marzo.

How I Met Your Mother

Desde el primero del mes está disponible en la plataforma desde la temporada 1 a la 9. Un padre relata a sus hijos, a través de una serie de flashbacks, las aventuras que él y sus cuatro mejores amigos vivieron en el camino para conocer a su madre.

The Lord of the Rings: The Two Towers.

Mientras Frodo y Sam se acercan a Mordor con la ayuda de Gollum, la comunidad dividida se opone al nuevo aliado de Sauron, Saruman, y sus hordas de Isengard. Se encuentra disponible desde el 01 de marzo.

This is Us temporada 3

Conmuévete con esta emotiva historia sobre un conjunto único de trillizos, sus luchas y sus maravillosos padres.  Disponible desde el 01 de marzo.

Llegan todas las temporadas de Will and Grace

Divierte con las vivencias de Will y Grace, un abogado homosexual y una diseñadora de interiores, que comparten un apartamento en la ciudad de Nueva York. En esta historia no pueden faltar sus mejores amigos; un alegre y orgullosamente homosexual Jack y la carismática y rica socialité Karen.

 

 

The Last Witch Hunter.

El último cazador de brujas lucha contra las fuerzas combinadas de las brujas más horribles de la historia. El valiente guerrero que logró matar a la todopoderosa Reina Bruja ahora se enfrentará a las consecuencias. Disponible desde el 03 de marzo.

Llega la serie Amazon Exclusive; Caronte.

Esta intrigante serie narra la historia de un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que lo llevaron a permanecer años en la cárcel y así poder encontrar justicia.

 

Caronte

Descubre el significado de la paternidad con Un papá pirata. Ian descubre que André, una ex estrella de  teleserie y actual alcohólico, es su verdadero padre. Recorre con ellos el camino a descubrir el verdadero significado de la paternidad. Disponible desde el 08 de marzo.

Kardashians con Keeping Up With The Kardashians.

Entra en la intimidad de una de las familias más conocidas de Estados Unidos con todas las temporadas en donde serás parte de la privilegiada vida del clan Kardashian-Jenner y veras todas las altas y bajas de las hermanas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie. Estará disponible desde el 14 de marzo.

 

Midsommar

Una pareja viaja a Suecia para visitar el legendario festival de mediados de verano de una ciudad rural. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

Doblemente embarazada

Un mes antes de casarse, Cristina celebra su despedida de soltera. Es entonces cuando se encuentra a Felipe, su ex de la secundaria, con quien termina pasando la noche. Cuando Cristina descubre que está embarazada, la emoción y el caos se desatan, descubriendo que Cristina está esperando gemelos, uno de su prometido y uno de su ex novio. Disponible desde el 19 de noviembre.

El libro de la selva

Después de que una amenaza del tigre Shere Khan lo obliga a huir de la jungla, un niño llamado Mowgli se embarca en un viaje de autodescubrimiento con la ayuda de la pantera Bagheera y el oso Baloo. Podrás verla desde el 10 de marzo.

Placa de acero

Al único policía honesto en la ciudad se le asigna un compañero perezoso y corrupto para derribar un círculo de crímenes del inframundo. Disponible desde el 19 de marzo en la plataforma.

Unsane

El último día del mes llega el drama que trata de una mujer joven está involuntariamente internada con una institución mental, donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o producto de su ilusión?

Si no has visto esta serie, también está disponible en Prime Video desde el 21 de febrero:

Hunters sigue a un variado grupo de cazadores de Nazis viviendo en Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales Nazis de alto rango están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico grupo de cazadores emprenderán una sangrienta misión para acabar con los planes genocidas de los Nazis.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos