Los atuendos con los que Katy Perry ocultó su embarazo durante 6 meses

la cantante y su prometido Orlando Bloom sorprendieron a los fanáticos

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rosa Alejandra Silva

Katy Perry anunció de una manera auténtica su embarazo con un video musical y ahora, la cantante y su prometido, Orlando Bloom, están orgullosos mostrando lo mucho que ha crecido su barriguita en 6 meses.

Sin embargo, ocultar el vientre abultado no fue sencillo para los artistas, de hecho, la cantante confesó en Twitter que era un alivio no tener que ocultar más la noticia. “Probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar”, dijo.

La artista, aunque no quería revelar su estado, no se ocultó durante los meses recientes, por el contrario se mantuvo a la vista del público y participó en diversos eventos mediáticos.

Estos son algunos de los atuendos que Katy Perry vistió para ocultar su embarazo

Participación con Jimmy Kimmel

La artista asistió hace algunas semanas al show de Jimmy Kimmel, en el que lució un atuendo ancho de blazer y pantalón ancho. Las sospechas de embarazo empezaron a surgir por abandonar los atuendos ajustados y por el crecimiento de su vientre.

 

 

Reunión con el príncipe Carlos

Con un atuendo ajustado, pero de color azul oscuro, se reunió con el príncipe Carlos para trabajar en una de las organizaciones humanitarias que la realeza preside. En la mayoría de las fotografía, la intérprete posó sus manos frente a su vientre.

Atuendos holgados

Los vestidos anchos resultaron perfectos para ocultar la pancita. Katy empezó a llevar atuendo que disimularon su figura de embarazada.

View this post on Instagram

working hard or hardly working idk 🤷🏼‍♀️

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En Navidad

El embarazo no le ha quitado la extravagancia, por lo que también vistió un atuendo navideño ancho en la parte del vientre. El vestido que usó para esta época fue inspirado en los árboles de Navidad.

Vestido revelador

Acompañó a Orlando Bloom al estreno de Carnival Row, de Amazon Prime Video. Varios medios sospecharon de su actitud frente a las cámaras y el vestido que usó no fue el ideal para ocultar el embarazo; se trató de una de las ocasiones en las que se sospechó de un bebé en camino.

Boda de Ellie Goulding

La pareja fue invitada en la boda de Ellie Goulding, exnovia del príncipe Harry. El atuendo ancho no logró disimular del todo la prominencia del embarazo.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo