"Asesina": Luli en picada contra Adriana Barrientos

Nicole Moreno publicó una serie de fotografías en que acusa a su ex compañera de reality de "asesina infantil, de jóvenes y adolescentes". La leona, habló con Publimetro y desconoce el motivo de estas acusaciones. "No entiendo por qué me ataca de esta manera, no tiene sentido", señala.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Luli vuelve a hacer noticia y esta vez debido a una particular publicación que subió esta mañana a su cuenta de Instagram, en la cual, trata a Adriana Barrientos de "Asesina" acompañado el texto de una foto de la modelo.

kmgjnñ

La publicación, que replico varias veces y que posteriormente fue eliminando de a poco, causó bastantes comentarios en las redes sociales, quienes hasta ese minuto no entendían el motivo de estas acusaciones.

Publimetro se comunicó con Adriana Barrientos para entender a que se debía esta nueva polémica y fue la misma maniquí quien manifestó recién estar enterándose, no entendiendo las razones que tiene Luli para tan graves acusaciones. "No entiendo por qué me ataca de esta manera, lo encuentro lamentable… no tiene sentido que me ataque, si la última vez que la vi en un local hubo buena onda"

Dice no seguirla en redes sociales, es por eso que no fue hasta hace algunos minutos que se enteró de estas acusaciones, siendo sus amigos quienes la alertaron  "no la sigo en redes sociales, ella me tiene bloqueada. Feo, porque una mujer que agrede a otra mujer es terrible", detalla Barrientos.

Es por eso, que decide enviarle un mensaje a Nicole Moreno para zanjar esta polémica donde considera se le acusa gratuita y gravemente de asesina ,"por favor que la corte, yo no soy su enemiga y no entiendo tanta mala onda. Le deseo paz y armonía, no sé que está pasando con ella".

 

Podría interesarte…

 

 

 

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo