"Masterchef Celebrity" debuta ganando y Betsy Camino genera reacciones de molestia

El programa de talentos de Canal 13 estrenó su versión con famosos este domingo y ya tuvo sus primeras polémicas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este domingo llegó a las pantallas de Canal 13 la versión local de "Masterchef Celebrity" y la apuesta tuvo positivos resultados para la estación de Luksic. Según cifras dadas a conocer por 13.cl, entre las 22:24 y las 00:29 horas el espacio promedió 15,2 puntos y marcó varios peak de 18 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 5,7; Mega 8,5 y CHV 14,8 puntos.

Entre los 18 participantes del programa, Betsy Camino llamó especialmente la atención de los televidentes. La cubana hizo la primera prueba del espacio conducido por Christopher Carpentier junto a la deportista Natalia Duco.

También te podría interesar

Carlos Zárate y su experiencia en "Masterchef Celebrity": "Uno tiene momentos de alegría, de dolor, de tristeza, de rabia"

El periodista es uno de los concursantes de la versión de famosos del popular programa de cocina. El espacio se estrena este domingo en horario prime de Canal 13.

Si bien ambas ganaron este desafío inicial, fue en la segunda etapa que hubo roces, debido a que tuvieron dificultades para coordinarse respecto a cómo debían preparar el plato.  Fue en ese contexto que la modelo cubana le dijo a Duco que no sabía trabajar en equipo. "No tengo puta idea de las cosas que estamos haciendo, por esto te estoy preguntando", le dijo, según replica Ar13.cl.

Otros de los participantes del programa son: Carlos Zárate, Ignacia Allamand, Leo Caprile, César Campos, Steffi Méndez,  Adriano Castillo, Daniela Palavecino, Nacho Pop, Grimanesa Jiménez y Ledy Ossandón

Esa actitud generó la molestia de los televidentes, quienes lo mostraron a través de redes sociales.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo