¿Por qué me lo hiciste?: Francisca Valenzuela compartió un extracto de su nueva canción

A través de su Instagram la artista compartió el video donde aparece cantando a capella.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

La cantante nacional, Francisca Valenzuela, decidió compartir a través de su cuenta oficial en Instagram un extracto de su nueva canción: ¿Por qué me lo hiciste?

Todo esto bajo el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que tuvo movilizaciones ayer y hoy en diferentes puntos de Chile.

Si bien el video se estrenó ayer por la plataforma de Youtube, la artista lo compartió hoy a través de redes sociales.

"Por las que no están, por las que somos, por las que vienen.  Nunca más solas. Luchamos y nos cuidamos, juntxs, ni una más, queremos justicia, queremos acabar con violencia institucionalizada y sistémica del patriarcado. Vivas nos queremos", escribió Francisca junto a la publicación del video.

Este tema habla sobre la violencia que enfrentan a diario cientos de mujeres alrededor del mundo.

Tiene un poderoso mensaje, con frases como: "tengo miedo de cambiar o quedarme en el mismo lugar o quedarme atrapada aquí, atrapada con él".

Recordemos que hace unas semanas la artista lanzó su álbum: 'La Fortaleza', el cual tiene contiene muchos mensajes feministas.

View this post on Instagram

batallamos con inseguridad, con la presión de la perfeccion. nos comparan, nos echan a competir. nos dicen sé joven y deseable pero cuídate, no provoques. si pasa algo es culpa tuya. sé la mujer de alguien mas. no te quedes sola. no te la puedes sola. sé buena. sé perfecta. pórtate bien. hazte cargo de todo y de todos y no te quejes. NORMAL es una ficción, una fantasía impuesta x un orden patriarcal. que esteriliza la individualidad, la originalidad y la belleza de ser quien uno quiere ser. agarro ese normal y lo rompo, lo re-creo, lo re-significo. lo desafío, lo pongo al revés, de cabeza. le grito QUE ES ESO DE SER NORMAL? DE SER NORMAL MUJER? no existe. no le creo. no soy la mitad de nada ni de nadie. soy completita, enterita. somos completas, perfectamente imperfectas. y ahora, nunca más solas. nos hemos encontrado. y este feminismo es para y x todes. las veo, las escucho, las admiro, las quiero. NORMAL MUJER es la canción #10 de La Fortaleza. . . 👑🌹🗝 . . escrita x mi, compuesta x @alexmaax @iamalexwinston @cecigofficial y yo. producida x @vsanfuentes @alexmaax @cecigofficial mezcla @mattygfunq master @chalog foto x @rociomascayano arte x @camilachuncita vestuario @paolavelasquezdiaz maquillaje @raulflores diseño @carloscadenasp producción @diegosporzio compañeras portada @zigzagfrenetico @thatinava @macamg20 @sofiagrille @amara_cpb @holandaolivos_bfly

A post shared by Francisca Valenzuela (@franciscamusic) on

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo