Medios argentinos confirmarían embarazo de China Suárez: "va a ser mamá de un varón"

Periodista trasandina dice conocer sexo del bebé que esperaría la pareja. Ni Benjamín ni la China se han referido al embarazo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Al otro lado de la cordillera ya dan por hecho el embarazo y la espera del segundo hijo que tendrían China Suárez y Benjamín Vicuña. Sin embargo, la pareja hasta el momento no se ha referido al tema de manera clara.

Fue hace un par de semanas atrás, cuando el rumor sonaba fuerte, que la actriz al ser consultada manifestaba lo siguiente: "Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes…"

Sin embargo, no fue hasta la jornada de este lunes que la panelista trasandina Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la mañana" algunos detalles de embarazo e incluso de cuál sería el sexo del bebé en camino. "A ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!".

Cabe recordar que a principios de febrero ya se empezaba a especular de un posible embarazo, todo esto luego que la actriz subiera unas imágenes a su Instagram. Se trataba de tres fotografías, las que acompañó con una historia que muchos interpretaron como una prueba de su estado. "¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza. Él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos", escribió en la primera imagen. En ella aparece un perro recostado al lado de la actriz, el que ha sido llamado por medios transandinos como el "perro cigüeña".

Esto te puede interesar…

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo