Entretenimiento

Meghan y Harry se reúnen con William y Kate por última vez antes de su salida de la realeza

Meghan llevó un hermoso vestido verde

Como si nada hubiera pasado. Meghan Markle y el príncipe Harry hacen su última aparición oficial como miembros de la realeza y cuentan con la compañía de Kate Middleton y su esposo, el príncipe William.

Ambas parejas, una vez llamados los ‘fabulosos cuatro’, asistieron al servicio Commonwealth. El resto de la familia también estaba presente.

 

Meghan lució para la ocasión un hermoso vestido verde, adornado con una dramática capa del mismo color y un sombrero. Como elección de calzado, la duquesa de Sussex utilizó unos tacones de color nude.

 

Kate, por su parte, deslumbró con un vestido rojo estilo abrigo. Zapatos color vinotinto fueron los elegidos por la futura reina, al igual que un sombrero del mismo color, pieza característica para la ocasión.

 

Harry y William estaban muy sobrios con sus trajes, combinados a la perfección con los vestidos de sus esposas. El evento es una de las fechas más importantes para la familia real en el año.

 

Esta sería la última ocasión en que los hermanos estén juntos, ambos siendo príncipes, ya que dentro de unas semanas Harry dejará ese título oficial para siempre, junto a Meghan vivirán una vida alejados de los deberes reales del palacio, enfocados en su hijo Archie y en seguir con sus organizaciones benéficas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos