Nicolás Copano revela llamativa anécdota sobre ya clásico baile de "Thriller" de Piñera

En "La divina comida" el comunicador contó en detalles del episodio ocurrido en la fallida versión local de "El Hormiguero" de Canal 13.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Ya han pasado años desde que ocurrió, pero en redes sociales el meme sobre el baile de Sebastián Piñera al son de "Thriller" de Michael Jackson es un clásico que aparece una y otra vez.

Y justamente esta particular participación del Presidente en la fallida versión local de "El hormiguero" de Canal 13, fue uno de los temas de los cuales se conversó en la más reciente emisión de "La divina comida", de Chilevisión. En el programa, que tuvo entre sus invitados a Magdalena Muller, Amparo Noguera y Guido Girardi, Nicolás Copano reveló detalles de la anécdota.

El malentendido

Según el comunicador, el baile de Piñera junto a los animadores Tonka Tomicic y Sergio Lagos, además de un equipo de bailarines, tuvo su génesis en un malentendido. "Invitan a Piñera a 'El Hormiguero' y hay sólo una instrucción: 'No baila Piñera, está prohibido, van a bailar alrededor de él, pero no baila Piñera'. De pronto, empieza a bailar la gente alrededor de Piñera y yo digo '¡no puede bailar!"", contó el comunicador, según replica BioBio.

El problema es que la advertencia se dio pie a algo absolutamente distinto. "Sergio Lagos escuchó 'tiene que bailar’ y entonces él dice ‘¡Que baile!’. Nakasone (director del programa) dio vuelta la cabeza y me quería matar. Entonces empieza a bailar Piñera y todos dicen: '¡Está bailando huev…, está bailando"".

Copano recordó: "Todos dijeron 'Muy bien'. Después lo abrazábamos. La verdad es que ese fue el único momento recordable de ese programa".

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo