"Tan alejada de la realidad siempre": Pamela Díaz es duramente criticada en Instagram por una publicación del Día de la Mujer

La Fiera fue cuestionada por "felicitar" a las mujeres en su día mientras tomaba sol. ¿Qué opinas?

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Este domingo 8 de marzo se conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer, en el que cientos de chilenas salieron a marchar por la reivindicación de sus derechos. En ese contexto,  Pamela Díaz compartió historias en su cuenta de Instagram felicitando a las mujeres en su día, lo que no fue muy bien recibido por algunos de sus seguidores.

“¡Feliz Día para todas nosotras (…) Nos merecemos esto y mucho más, deberían ser todos los días de nosotras”, expresó la comunicadora en una storie donde se ve tomando sol.

A esto, se sumó una publicación de un boomerang de ella en bikini que recibió cientos de cuestionamientos. o que paso un 8 de marzo no es para celebrar. "Lo que pasó un 8 de marzo no es para celebrar", "Anda a marchar antes de estar subiendo foto", "tan alejada de la realidad siempre", "hermosa Pamela, pero pensé que irías a Marchar junto a las mujeres de tu pueblo!", fueron sólo algunos de los comentarios.

 

 

View this post on Instagram

Que calor!!!

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo