Selena Gomez reveló cómo su primer beso fue lo peor que le ha pasado

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Selena Gomez está reflexionando sobre su primer beso en la cámara. La estrella de 27 años apareció en The Kelly Clarkson Show el viernes, donde habló sobre su amor de la infancia, Cole Sprouse.

Selena tuvo un papel como invitada en 2006 en la serie The Suite Life of Zack & Cody de Disney, protagonizada por Cole, de 27 años, y su hermano gemelo, Dylan Sprouse, informó la revista People.

 

"Estaba obsesionada con ese programa, y ​​pensé que algún día íbamos a estar juntos", dijo Selena sobre Cole.

Según el medio, en el episodio titulado La pesadilla de un verano, Selena interpretó a Gwen, una compañera de clase que compartió un beso con uno de los protagonistas en una obra de teatro de la escuela. Sin embargo, en lugar de besar a Cole, Gomez besó a Dylan.

 

"¡Fue mi primer beso, [y] en cámara! ¡Fue uno de los peores días de mi vida!" dijo la cantante antes de estallar en risas junto con la audiencia del programa.

 

Cole incluso intervino, comentando un artículo sobre el momento: "@dylansprouse puedo decir con seguridad que nunca he tenido una chica que diga esto sobre mí", escribió Cole. Los comentarios de la cuenta de Instagram de Celebs lo compartieron.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo