Camila Gallardo estrena su segundo disco: "Las letras salen así porque soy feminista"

"Monstruo" contiene 12 tracks cargados con mensajes hacia la mujer.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

El viernes 6 Camila Gallardo estrenó su segundo disco de estudio, llamado "Monstruo". Fiel al estilo de la cantautora, este trabajo está cargado con un potente mensaje hacia la mujer y al cual cataloga como una evolución en comparación a su disco debut "Rosas".

"No sé si hubo un cambio de estilo o forma de escribir, porque siempre he escrito de la misma forma y siempre he intentado concentrar la escritura bajo un mismo contexto, pero creo que "Rosa" me llevó a entender lo que quería y como quería el segundo disco".

También te puede interesar

Camila Gallardo a las mujeres en la música: "Gracias por aliviar el camino"

La artista chilena, envió un sentido mensaje a las mujeres que son parte de la industria musical.

Gallardo, también conocida simplemente como Cami, manifiesta que como artista, y en los tiempos que se viven, su voz y la de muchas de sus colegas es vital al momento de hablar de feminismo, lo cual quiso resaltar en este nuevo disco. "El feminismo es parte de lo que nos ha permitido a nosotras hoy día poder hacer música… no es como que yo haya tenido una conversación conmigo misma  y haber dicho 'debería escribir sobre feminismo en este disco', no. Las letras salen así porque soy feminista".

Camicon este nuevo disco ya se prepara para lo que será su presentación en la próxima versión de Lollapalooza Chile y una gira internacional que por supuesto contempla tenerla en uno de los escenarios más importantes de la capital.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo