Ivette Vergara reaparece junto a su hija y lucen más parecidas que nunca

La periodista llamó la atención por la gran semejanza entre ella y su hija Maite

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, Ivette Vergara compartió una cercana fotografía junto a su hija Maite, quien actualmente tiene 18 años de edad. La ex panelista del Mucho Gusto sorprendió a sus más de 800 mil seguidores con un mensaje en relación a la fecha, en el que invitó a todas las mujeres a amarse, valorarse y respetarse.

"Disfrutemos cada uno de nuestros roles como hija, como madre, como amiga, y como la hermosa mujer que somos!!!!! Somos fuertes, somos extraordinarias, somos hacedoras de milagros de la mano de Dios porque damos vida. En nuestras manos está criar niños que se vuelvan hombres de bien y niñas independientes que hagan valer sus derechos y que sepan que no somos un envase", dijo.

"Eso es lo que nos hace especiales, lo que hay en nuestros corazones y mentes. El cambio empieza desde adentro, desde nuestros corazones y Dios está con nosotras para guiarnos, para enseñarnos y acompañarnos en nuestros caminos", agregó, agradeciendo a las mujeres que las rodean. "Gracias por sus enseñanzas, por su amor y por ser parte de este cambio que comienza desde adentro hacia afuera. El cambio empieza en casa, el cambio empieza en nuestros corazones", cerró.

Tras la publicación, Ivette Vergara recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores, quienes se cuadraron con sus palabras. Sin embargo, los comentarios que más se repitieron aludieron al gran parecido que existe entre ella y su hija. "Muchas felicidades. Tu hija es igual a ti", "son como hermanas. Lindas", y "Parecen hermanas Ivette. Estás más hermosa que nunca y tu hijita sacó tu belleza", fueron algunos de los mensajes.

Ivette Vergara Instagram
chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo