Entretenimiento

Tokio y Río de ‘La Casa de Papel’ comparten foto juntos y fans sueñan con que sean pareja en la vida real

Úrsula Corberó y Miguel Herrán son dos de los queridos protagonistas de La Casa de Papel de Netflix, plataforma que en abril estrenará la cuarta temporada de la serie, que promete ser una de las más extremas de todas las entregas.

Ambos personifican en el drama a los personajes de Tokio y Río, quienes se conocieron en la primera temporada en medio del asalto a la Casa de la Moneda de España y desde ese momento viven un intenso romance en la pantalla.

Los protagonistas de La Casa de Papel enamoran en redes sociales

Recientemente, la pareja coincidió durante la promoción de la serie y Úrsula compartió una foto junto a su colega Miguel —quien también actuó en Élite—emocionando a todos los fanáticos.

Aunque muchos están eufóricos por el regreso de la serie, otros más bien están deseando que esta pareja de ficción se enamore en la vida real.

«Cásense ya, por favor», escribió en Instagram @daplainjane. «¿Están saliendo juntos?», agregó @moha_2006_17. «Los mejores del mundo», enfatizó @cat_sif.

Ambos tienen una muy buena relación de trabajo y amistad, echándose de menos cuando están fuera del set de grabación.

«Mi compañero de viajes, de alegrías y tristezas. Qué bonito compartir tantas cosas contigo. Eres precioso Miguel Herrán, te quiero pa’ siempre», había escrito la actriz a mediados de 2019 al compartir una foto con Río, mientras estaban filmando las escenas en la isla a donde se escaparon después del primer asalto.

Pero lo cierto es que este romance que quieren los fanáticos no podrá ser, ya que Úrsula Corberó mantiene una relación amorosa desde hace varios años con el actor argentino Chino Darín, quienes se ven muy felices juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos