Entretenimiento

Luli ahora acusa a los periodistas: “Estamos en peligro de muerte por culpa de ustedes”

La modelo ha publicado una serie de mensajes en sus redes sociales donde acusa ser víctima de persecución e incluso de que la quieren matar.

Nicole Moreno está pasando por un momento confuso, ya que desde el fin de semana que sube mensajes a sus redes sociales, donde denuncia ser víctima de persecución, de que quieren matarla y acusó a Adriana Barrientos de «asesina».

La modelo, se encontraba viviendo en Iquique y, anoche volvió a Santiago, y  volvió a subir contenidos a su Instagram, esta vez, se trata de un vídeo que subió en el aeropuerto -donde parece faltar la parte inicial- en el que anuncia que demandará a la línea aérea relatando lo siguiente: «a todos los niños que realmente lo necesitan… tremenda demanda, necesito 10 abogados».

Historia de Instagram que se suma al video en vivo realizado la jornada de ayer, en el cual anuncia que la quieren matar, rompe en llanto y asegura que ya no se siente tranquila en nuestro país.

Te puede interesar…

En conversación con Publimetro, la ex chica reality asegura que el vídeo está cortado ya que «me intervienen el teléfono y borran algunas cosas que publico», manifestó.  Mientras que consultada por sus dichos sobre quienes quieren atentar contra su vida dijo no querer referirse al tema ya que «ya no me mataron. Sobreviví al periodismo de antes y busco sobrevivir del actual… desde que empecé en televisión, desde Mekano que mi vida cambió y todo lo que se ha hablado de mí son mentiras».

A los minutos de haber conversado con la modelo, y mientras en el matinal de La Red Hola Chile se referían a su actual estado, Nicole comenzó nuevamente a transmitir en vivo a través de Instagram, donde no se guardó nada manifestando que «en la tele están mintiendo… Se van a ir todos presos, todos a la cárcel».

Es que claro, el programa comentaba en relación a las constantes publicaciones que ha subido estos últimos días, donde incluso un equipo la fue a buscar en su llegada al aeropuerto. De esta forma daba a conocer su rabia por lo sucedido. «Tengo que estar encerrada. Ni siquiera en mi departamento puedo estar tranquila… Esta es mi vida, encerrada porque nadie me cree».

 

En medio de la transmisión rompe en llanto, llega un amigo y es él quien corta la transmisión. A los minutos la modelo se encierra en el baño volviendo a publicar que su vida era tranquila y normal antes de ser mediática, para finalizar con un mensaje que preocupó a muchos antes de cerrar la transmisión, «estoy a punto de la muerte».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos