¿Es o no es? Participante de "Yo soy" impresiona por su parecido con Miguel Bosé

Durante el episodio del lunes del programa de Chilevisión, Paulo Rojas sorprendió al jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Es fan de Miguel Bosé y se nota. Porque Paulo Rojas, participante de 44 años que la noche del lunes imitó a Miguel Bosé en "Yo soy", se preocupa de replicar cada detalle del artista español. Es así como no basta con intentar tener un tono similar, sino que también está el cuidado look, los gestos e incluso el acento.

Y fue gracias a eso que este hombre de 44 años deslumbró al jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. Para lograrlo, interpretó "Olvídame tú".

Según BioBio, esta fue la reacción de los jueves tras escucharlo:

Vodanovic: "Yo compro este personaje de todas maneras, porque está la identidad, la voz, la sensualidad, la entrega a las mujeres… y esa diversidad, esa dualidad que completa el personaje".

Hernández: "Me tienes impresionada. Estás tan empoderado del personaje, me encanta que no te salgas del personaje"

Riquelme: Eso estamos en buscando en Yo Soy. El problema es que vas a pasar porque tienes tres verdes, y te vamos a empezar a exigir".

Yo soy pantallazo

No es un debutante

Antes de llegar al programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, Rojas ha aparecido en otros programas de este tipo, pues es un conocido imitador del hombre tras "Los chicos no lloran", ya había tenido incursiones en la televisión anteriormente.

De hecho, Rojas participó de "Yo soy" en 2011, cuando la licencia del programa la tenía Mega y también en "Rojo fama contra fama" de TVN.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

"Yo Soy": El emotivo reencuentro de Myriam Hernández y cantante ciega que la imita

Este domingo 1 a las 22:00 horas debuta la segunda temporada del programa de CHV, con Millaray Viera y Jean Philippe Cretton en la animación, más Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic en el jurado.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo