Posponen festival Urban Flow SCL por motivos de fuerza mayor

El evento de música urbana liderado por Anuel AA se llevaría a cabo este 21 de marzo en Movistar Arena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La cita era para este sábado 21 en el Movistar Arena, pero ya no será así. Porque según informan desde la productora Lotus, el festival Urban Flow SCL se deberá posponer. Finalmente, el evento se realizará en el mismo lugar, pero recién en seis meses más: la nueva fecha será el 1 de septiembre.

Los seguidores de Anuel AA, Khea y Lalo Ebratt tendrán que tener paciencia para poder ver a estos artistas de música urbana en vivo en el país. La razón se debe a motivos de fuerza mayor, específicamente temas logísticos, ajenos a los artistas.

"El cantante puertorriqueño tenía una gira confirmada en Sudamérica para este mes, Chile incluido, pero por problemas logísticos de su tour por Latinoamérica, deberá postergar todos sus shows para septiembre de este año. Tanto Khea como Lalo Ebratt se mantienen en el lineup para esta primera edición del Urban Flow SCL", explica el comunicado de prensa.

La productora anuncia, además, que las entradas ya adquiridas serán válidas para el 1 de septiembre. Quienes no puedan asistir al evento, podrán solicitar la devolución del dinero desde el viernes 13 de marzo.

Más sobre Anuel AA

“Mi bebé me dio este bebé”: el lujoso regalo de Anuel AA a Karol G por su cumpleaños número 29

La cantante colombiana celebró su nueva vuelta al sol junto al trapero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo