Entretenimiento

¿Y Raquel donde está?: Fran García-Huidobro y equipo de “Échale la Culpa a Viña” se reúne sin Argandoña

Karen Doggenweiler invitó al equipo que integró el programa festivalero notándose la ausencia de la Quintrala.

En la semana festivalera, y con el trabajo en conjunto realizado entre TVN y Canal 13, fueron varias las relaciones de amistad que se formaron entre los rostros de ambos canales, y eso se pudo apreciar en pantalla en todo momento en el vespertino de ese entonces «Échale la Culpa a Viña». Pero, ¿seguirá la buena onda entre todos?.

El cuestionamiento nace a raíz de una de las últimas publicaciones que realizó Francisca García Huidobro en sus redes sociales, donde aparece compartiendo con gran parte del equipo que hizo el programa estival, agradeciendo a Karen por la invitación y notándose una importante ausencia en la fotografía, su compañera en el jurado de «Bailando por un Sueño» Raquel Argandoña.

Incluso, una vez terminado el Festival de Viña, Argandoña comentó en «Bienvenidos», que había reclamado porque Francisca subió una fotografía junto a Karen en el set, excluyéndola de los agradecimientos por el trabajo realizado.

A esto se suma que ambas animadoras comparten el rol de jurado en «Bailando por un sueño» y se limitan a decir que son «solo compañeras de trabajo», cuando se les pregunta por su grado de cercanía.

te puede interesar…

Tags

Lo Último


Te recomendamos