Entretenimiento

Vuelve a Chile la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Los 16 mejores freestylers del mundo se enfrentarán en Santiago por el título de campeón.

Lo que muchos amantes del freestyle estaban esperando se acaba de anunciar, la final del campeonato mundial de la Batalla de los Gallos vuelve a nuestro país luego de 5 años de ausencia y reunirá nuevamente a los grandes exponentes del rap y la improvisación.

PUBLICIDAD

La noticia, que fue anunciada por los organizadores del evento más importante del freestyle a nivel hispanohablante, viene tras una exitosa final el año pasado en Madrid donde más de 15 mil personas llenaron el Wizink Center. Este año Chile vuelve a ser sede donde los campeones nacionales de Latinoamérica, España, y Estados Unidos, junto a los 3 mejores del 2019 (el español BNET, el colombiano Valles-T, y el mexicano Aczino) se encontrarán en Santiago para celebrar la cultura y comunidad del freestyle mientras competirán por el título del mejor improvisador del mundo.

 

khij

Para quienes quieran ser parte de esta batalla la organización anunció que se inicia hoy la etapa de postulaciones para la temporada 2020 en Chile, donde habrá tres clasificatorias regionales. Todos quienes quieran participar para transformarse en el representante chileno en la Final Mundial deben descargar la App oficial de Batalla de los Gallos (disponible para sistemas Android y iOS), seguir las instrucciones y subir sus videos mostrando todo el talento hasta el lunes 6 de abril.

Tags

Lo Último