Cristián Sánchez e hijos de Diana Bolocco están en cuarentena por coronavirus tras viaje a Europa

Bolocco sigue trabajando en "Mucho gusto" de Mega. En tanto, José Miguel Viñuela es apoderado del colegio San Benito.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras su trabajo en "La previa", el programa satélite de Fox para el Festival que animó junto a Pampita, Cristián Sánchez se fue de viaje por Europa. No se fue solo, sino que estuvo con Diego Cisternas, hijo del primer matrimonio de su su señora, Diana Bolocco, y con Facundo, el hijo mayor de la pareja de comunicadores.

Es por este viaje, que los tuvo de paso por países como España, Francia e Inglaterra -como mostró a través Instagram- que ahora tanto Sánchez como los dos hijos de Bolocco están en cuarentena. Eso implica que deberán estar dos semanas en su domicilio para asegurarse de que, en caso de que estén contagiados con el virus, no lo propaguen.

Bolocco sigue al aire en Mega

A pesar de esta cuarentena, Bolocco sigue trabajando en "Mucho gusto" de Mega. Fue como parte del programa que comentó la situación y compartió la preocupación de su familia respecto al hecho de que asistió a trabajar de todas maneras. "No seas irresponsable", le habría dicho su hermana Cecilia

Como respuesta, la animadora del matinal le aseguró a sus compañeros que si llega a tener síntomas, se quedará en su casa.

Aprovechando que había un especialista de la salud en el estudio, Bolocco consultó por su caso particular, preguntando qué deben hacer ella, sus hijos Pedro Cisternas y Gracia Sánchez, además de Mirta, quien trabaja en su hogar. El médico recomendó hacer cuarentena en caso de que alguien de su familia presentara síntomas.

En tanto, José Miguel Viñuela es apoderado del colegio San Benito, establecimiento al cual están vinculados 5 de los 17 casos confirmados de coronavirus en el país.

También te puede interesar

Minsal descarta decretar en cuarentena colegio de Vitacura por dos alumnos con coronavirus

La seremi de Salud Rosa Oyarce analizó la situación del Colegio San Benito que tiene hasta el momento dos alumnos contagiados.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo