Francisca García-Huidobro estará fuera de "Bailando por un sueño" por operación

La jurado del programa tuvo un grave problema renal en diciembre del año pasado y estuvo internada 22 días.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A menos de que "Bailando por un sueño" cumpla dos semanas en el aire, Francisca García-Huidobro estará fuera del estelar de Canal 13, La razón es que debe someterse a una operación para extirparle un cálculo que encontraron en uno de sus riñones.

Cabe recordar que en diciembre la actual jurado del espacio de baile estuvo internada durante 22 días por una grave insuficiencia renal. Debido a esta operación, la comunicadora no participará del estelar este jueves para internarse antes de la cirugía.

Más sobre la enfermedad

“Estuvo difícil": Fran García-Huidobro fue dada de alta tras pasar 20 días internada

La animadora señaló en su cuenta de Twitter que regresará a la pantalla chica con más ganas que nunca.

En conversación con Glamorama, García-Huidobro entregó información sobre el procedimiento médico: "Tengo dos cirugías pendientes que, si todo sale bien, se puede resumir en una, que es este viernes. Por lo tanto, voy a faltar este jueves al Bailando, pero es una cirugía programada. No reviste ninguna gravedad. Es para cerrar un poco el proceso que pasó diciembre, que fue súper grave, dijo uy agregó: "Voy, me interno yo. De hecho, no estoy cachando quién me va a ir a buscar a la clínica. Yo creo que me voy a tener que devolver en Uber hasta mi casa, porque es una cirugía súper simple".

Respecto a lo que hará antes de la cirugía, adelantó: "El jueves en la noche los veré desde mi regia habitación en la Clínica Alemana, con vista a la rotonda. El lunes estoy de vuelta. Es para que la gente no crea que no me he cuidado.  He sido responsable".

Te podría interesar

Llegó el fin para una pareja: "Bailando por un sueño" tiene sus primeros eliminados

El programa de talentos de Canal 13 había aplazado la decisión el jueves pasado.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo